english | español

El 20 de enero, 2018
Prémia de Mar (Barcelona)


Lugar: El círculo de Cerridwen
Aportación: 70 euros
Horario: 11 a 14 y 15 a 18h

Para más información o inscripciones, por favor contactar con Miolou:
Móvil: 635 606 088
E-mail: miolou78@gmail.com

__________________

El 24 de febrero, 2018
Jerez de la Frontera


Lugar: La casa de los Ángeles
Aportación: 70 euros
Horario: 16 a 20:30h

Para más información o inscripciones, por favor contactar con Eloisa:
Móvil: 671 036 056
E-mail: elorobe@hotmail.com




Colaboración de oración de 13 semanas enfocada en la liberación de traumas ancestrales y culturales. Un servicio para nuestros antepasados, nosotros mismos y las generaciones venideras.


A menudo me encontraba contemplando y lamentando el estado desesperado del mundo. Parece que enormes sectores de la humanidad seguían repitiendo los mismos errores terribles una y otra vez. Esto me llevó a la conclusión de que "¡hay que hacer algo!" Esta colaboración en oración es un intento de hacer algo. La iniciativa original ocurrió entre el 14 de mayo y el 6 de agosto de 2018. Éramos un grupo de más de 350 personas de 17 países diferentes que unieron a nuestras oraciones y esfuerzos todos los lunes durante media hora. Cada semana nos centramos en un tema diferente.

Hemos recibido una declaración oficial del apoyo del Lama Thubten Wangchen y bendiciones de un rabino, frailes franciscanos y una reverenda de la comunidad afroamericana. Si esta colaboración resuena contigo, existe la posibilidad de hacerlo por tu cuenta. Así nos permitirá sostener y continuar aumentando la sanación y la liberación de traumas ancestrales y culturales mundialmente.

Para ver un video corto donde Pamela explica esta iniciativa en más detalle, haz clic aquí.

Para ver la carta de Lama Thubten Wangchen, haz clic aquí.

Para recibir una copia del Programa de Oración de 13 semanas en formato PDF (sin coste), contactar con Pamela.

____________________________


Liberar el pasado,
Sanar el futuro

Taller enfocado en la liberación de los traumas que hemos heredado de nuestros antepasados.




¿Es posible alcanzar la felicidad si nuestros linajes están llenos de sufrimiento? ¿Podemos acceder la prosperidad si nuestros antepasados han sido programados para la supervivencia?

Todos nosotros hemos heredado en un grado u otro, los efectos de traumas sufridos por miembros de nuestro linaje materno y paterno. Está herencia de memorias genéticas acaban produciendo patrones emocionales y psicológicos que distorsionan radicalmente nuestra perspectiva frente la vida e interfieren con nuestra salud y bienestar. Estas programaciones son las que nos hacen sentir estancadas en nuestra evolución, dando un paso hacia delante y después, otra vez, un paso hacia atrás. Pamela lleva más que quince años explorando dos preguntas: 1) ¿Es posible liberar un trauma ancestral a nivel energético? 2) ¿Si es posible, la persona notará un cambio significante y duradero? Después de haber visto los resultados de cientos de terapias individuales enfocadas en este tema, la respuesta de las dos preguntas es “si.” Cuando el trauma sale en un nivel energético es como borrar el “disco duro” que contiene el detonante del patrón, la tendencia o incluso, en muchos casos, la enfermedad.

Durante el taller Pamela guiará a los participantes en un ejercicio (ceremonia/visualización) que permite realizar una exploración personal de los miembros de los linajes maternos (las mujeres) y paternos (los hombres). El propósito es de descubrir, acceder, sanar y liberar los traumas sufridos por ellos/as. Así nos ofrece la posibilidad de descargar también los patrones, restricciones y tendencias heredados que podrían haber estado interfiriendo en muchos ámbitos de nuestra vida (la salud, la felicidad, el éxito, las relaciones, etc.). Pamela atenderá a cada participante individualmente durante el taller. A demás, unos días después del taller, ella también hará un chequeo a distancia a cada participante para asegurar que no hayan quedado residuos energéticos de los temas que han sido trabajados durante el taller.

Este taller se ofrece no solo por nosotros mismos, sino también en el nombre de nuestros antepasados, nuestros hijos y a favor de las generaciones venideras.

Objetos necesarios para el taller: - Una vela blanca en recipiente. – Si eres mujer: fotos de tu madre, abuelas, bis abuelas, etc. Si eres hombre: fotos de tu padre, abuelos, bis abuelos, etc. (Se puede realizar el trabajo sin las fotos) – Una blusa o camiseta blanca.

_____________________

Para ver una conferencia de Pamela:

 
© ralph zurmühle y pamelafield.com 2011